Un tatuaje lleno de significado!

May 24, 2018

Una de las cosas que más me gusta de ser tatuadora, es la oportunidad de conocer gente maravillosa que te inspira y despierta en ti una gran admiración. Este tatuaje lo hice hace más de una semana, pero no lo había publicado porque quería que estuviera acompañado de este texto que expresa el honor que es para mi haberlo realizado.

 

Agradezco a Esteban por darme su confianza en hacer este tatuaje, un tatuaje con tanto significado y que se puede decir que resume un proceso que es admirable, que no es fácil y que nos muestra como una vida desde el amor y no desde el miedo puede llevarnos a la aceptación y a la felicidad.  

No he tenido curiosidad de preguntarle nada de su vida, de su proceso, ni de nada de su pasado, porque es ahora en el presente en el que lo descubro y lo conozco. De alguna forma creo que es así como deberíamos relacionarnos con cada persona, tomándonos el trabajo de conocerle en el presente y apreciarle por lo que es en este instante.  Es ahora que puedo ver su valentía al explorarse, conocerse, mostrar su verdadera esencia al mundo y sentir orgullo de su ser. 

Es su carisma, su autenticidad y su alegría la que me hace pensar en la persona maravillosa que es, en el valor que se requiere para vivir nuestros sueños, para agradecer las experiencias que tenemos en la vida y para darnos el permiso de ser felices, independientemente de lo que digan los demás, la sociedad e incluso nuestros seres queridos. Eso es verdadero amor.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Los tatuajes a color ¿Duelen más?

September 13, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes